CONSULTORIOS EN TERAPIA FLORAL
Flores de Bach para una vida plena

Atención a niños, adolescentes, adultos, 3ª edad.
- Individual, pareja, familia, dinámica grupal aplicada.
- Ansiedad, angustia, pánico, miedo, inseguridad, duelos, mudanzas, embarazo, apatía, insomnio, crisis vitales.

Solicitar turno

• Solicitar turno: por whatsapp al  11-5151-0713
  • Equipo: miembros de la comisión directiva y profesionales egresados de nuestra institución.
  • Dirección: Dr. Pedro. I. Rivera 5459 - Villa Urquiza - C.A.B.A.
  • Mail: info@asociacionbach.org / asociacionbach@gmail.com
  • Medios de transporte:
    - Colectivos: 71, 93, 107, 111, 112, 114, 127, 133, 140, 168 (ex90), 169, 175, 176.
    - Tren: línea Mitre, ramal José León Suárez, estación Villa Urquiza.
    - Subte: línea ‘B’ Estación Juan Manuel de Rosas
Objetivos de la Terapia Floral:
-  Prevenir que los estados negativos se plasmen en el cuerpo físico promoviendo una salud integral y de largo plazo.
- Sanar nuestras emociones, lo que favorecerá a su vez el fortalecimiento de los vínculos recuperando el bienestar general.
- Facilitar el camino hacia la realización de nuestras metas, deseos y necesidades, despertando sentimientos positivos de alegría, coraje, optimismo, tolerancia, seguridad, paz, tranquilidad, sabiduría.

La Terapia Floral de Orientación Antroposófica se basa en la imagen del ser humano como individualidad integrada por una dimensión física, una anímica y una espiritual, en relación a sus ámbitos personales, sociales y colectivos.
En los casos particulares de familias, parejas, niños y adolescentes se realiza un abordaje integral tanto de lo individual como de lo social y vincular.

Gabriela Ricciardelli
Dra. H. C. en Medicina Floral